Alex85
17.07.2018 18:48:47
Ahora mi constructor general va a construir 2 casas más en el área de construcción y ha sugerido que compartamos la electricidad de obra.
Eso tiene la desventaja de que, si los edificios se construyen a diferentes ritmos (uno empieza antes, el siguiente tiene sótano ...), la persona con la conexión eléctrica de obra la quitará tan pronto como se pueda trasladar la conexión a su casa. Entonces los demás también deben poder trabajar sin electricidad de obra. Mala dependencia. Además, se necesita un cable de alimentación correspondiente desde la columna de conexión, posiblemente puentes de cables sobre calles, para poder instalar al final el propio cuadro con contador. Normalmente esto tampoco es gratis (pero el dinero va al constructor general y no a la compañía suministradora).
Uy. Sí, vamos a instalar una bomba de calor. ¿Qué significa mucho en 190m2?
¿Se puede simplemente poner una pequeña estufa de leña para calentar el solado?
500-1000 € para la electricidad de obra me guardaría.
Estufa de leña ... no, el calor puntual no sirve.
Teníamos un aparato especial para el programa de calentamiento del solado, ya que la bomba de calor aún no estaba instalada en ese momento. Sin embargo, no puedo decir si al final fue más barato debido a la falta de comparación.
Improbable, esos aparatos también consumen la electricidad 1:1 además del alquiler del equipo.