Financiación de construcción en Berlín

• Erstellt am 13.06.2012 12:14:23

Dieter79

13.06.2012 12:14:23
Hola a todos, me gustaría comprar una casa próximamente en Berlín con mi familia y estoy buscando la mejor oferta de crédito. He buscado mucho en Internet y también he encontrado varias páginas que ofrecen financiamiento para la construcción. Sin embargo, soy muy escéptico, ya que se trata de un financiamiento grande para la construcción. ¿Alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme? ¡Muchas, muchas gracias por una respuesta rápida!
Dieter

Britta78

13.06.2012 12:29:36
Hola Dieter,
pronto también comenzaremos a construir aquí en Berlín (esperando la aprobación del permiso de construcción).

Con las ofertas de financiación por Internet hay que tener cuidado, porque se trata de datos muy personales que se proporcionan allí.
Me registré en una comparación de créditos y desde entonces mi bandeja de entrada de correo electrónico parece un contenedor de ofertas de crédito (que nadie necesita).

Especialmente con sumas de financiación mayores, es más recomendable acudir a un banco local, donde haya un contacto personal para preguntas, etc., en el lugar.

Saludos, Britta

Der Da

13.06.2012 14:56:41
También hay suficientes asesores financieros independientes y mediadores. Nos han ayudado mucho y fueron mucho mejores que yo directamente en los bancos. Estas cosas de Internet son una plaga, también lo he probado, desde entonces no me deshago del spam. Lamentablemente, también llamadas telefónicas ocasionales.

Al_Borland

25.06.2012 23:12:13
Hola Dieter,

en lo que respecta a internet, yo también soy más bien escéptico. Parece que hay algunas pocas páginas serias en la red. Un amigo encontró hace poco una página así, que le ayudó mucho.

Cuando hace 2 años saqué un crédito, por supuesto fui a varios bancos para pedir ofertas. También en mi banco de siempre me prestaron un poco más de atención. Sin embargo, tuve que darme cuenta de que todos esos asesores bancarios no tenían la competencia necesaria. Por eso fui a un asesor financiero independiente, que está especializado en créditos para construcción de viviendas. Creo que los asesores bancarios tienen que ocuparse de demasiados "productos", lo que dificulta una buena asesoría, sobre todo cuando se trata de preguntas detalladas.

Seguro que hay buenos asesores financieros independientes. En cuanto a esa página web de mi conocido, seguramente pronto podré darte información al respecto.

Saludos

Dieter79

20.08.2012 11:07:20
Primero que nada, muchas gracias por sus mensajes.

Finalmente me decidí a cerrar mi financiamiento para la construcción a través de un portal de internet. El proceso fue impecable y mi escepticismo fue refutado. Al final, sí se tiene una conversación personal con un asesor que busca la mejor oferta con la tasa de interés más baja para la construcción. En internet solo se registran los datos principales. El asesor también estaba muy bien informado. Claro, eso es lo que se espera de un experto, pero pocos realmente saben y tienen una respuesta informativa para cada pregunta. Ya sea refinanciamiento o préstamo con póliza. Así que ahora estoy súper feliz de haber arreglado el financiamiento para la construcción.

Saludos desde Berlín próximamente :)

santamaria

24.08.2012 09:53:11
Hola Dieter79,

me encuentro en una situación similar. También necesitaré un financiamiento para la construcción, pero en Núremberg. ¿Cómo abordaste todo el proyecto? En Internet hay tantas cosas sobre este tema que se pierde la vista general. ¿Quizás podrías darme algunos consejos?

Gracias de antemano