Financiamiento de construcción a pesar de un puntaje Schufa muy bajo

• Erstellt am 28.11.2018 22:47:58

Elina

08.07.2019 19:38:31
¿Como, la cancelación anticipada de créditos es mala?
Yo lo hago siempre, siempre que no haya costos adicionales.
Pero los créditos cancelados anticipadamente en el pasado ya no están registrados. ¿Aún así afectan el puntaje?

M4rvin

08.07.2019 22:42:31
Sí, porque no cumples con el contrato.
¡Al menos eso es lo que he leído en algún lugar!

User0815

08.07.2019 23:19:33
Como la Schufa no revela cómo se calcula exactamente el score ni qué lo influye, solo se puede especular al respecto.

Elina

09.07.2019 20:52:22
Si tan solo hubiera terminado la formación bancaria... pero el Deutsche Bank ya estaba "en declive" en aquel entonces. En el año de formación, dos de las tres sucursales del DB en mi ciudad cerraron y dos de los tres aprendices de la antepenúltima promoción no fueron contratados. Y en ese año solo hubo dos aprendices del banco en toda la ciudad. Uno de ellos, lamentablemente, abandonó y prefirió hacer el bachillerato.
Ah, eso fue en el año en que Hilmar Kopper inventó las "Peanuts".
Todo eso no fortaleció precisamente mi confianza en la elección profesional...

maduuto

13.07.2019 14:33:14
Hola,
el score lamentablemente solo ha subido ligeramente de 83,31 a 84,51. Lamentablemente no es bueno. A fines de julio se solicitará la financiación para la construcción, esperamos lo peor. Pero mi pareja debería tener una muy buena solvencia, veremos cómo lo maneja el banco.

¿Cómo es en general? El Deutsche Bank quiere tener el último extracto bancario. Pero las excepciones son mayores que los ingresos, ya que entre otras cosas hemos comprado muchas entradas para conciertos, pero el dinero sale de los ahorros en la cuenta corriente, es decir, el dinero de las vacaciones que aún estaba en la cuenta dos meses antes. ¿Se puede explicar esto al banco o no importa si hay más gastos que ingresos, siempre que el saldo esté muy por encima de positivo?

tomtom79

13.07.2019 14:48:10
Refleja la verdadera relación entre tus ingresos y gastos, ¿qué tienes que explicar ahí? Sobre todo si ahora tienes números rojos en la cuenta, no sé si tiene sentido construir algo en ese caso.

Oben