Evolith
24.04.2017 07:43:05
Háganselo fácil. Vayan a un asesor financiero (Dr. Klein, Interhyp, Hüttig & Rompf, ...) y vean qué dicen. Además, pregunten en círculo familiar si pueden obtener un aporte financiero. Con el salario neto se ve realmente bien. Cómo sería durante la baja por paternidad y posiblemente después en jornada parcial, también deben calcularlo. Vean si reciben muchos regalos de familiares para el primer hijo. ¿Qué tan generosos son los abuelos? ¿Están dispuestos a comprar cosas usadas o tiene que ser necesariamente la habitación infantil de 2.000 €? Cuando tengan un plan y los asesores financieros den el visto bueno, yo diría que se atrevan ANTES de tener hijos. Hasta que encuentren algo, pueden ahorrar intensamente.
Actualmente estamos construyendo con un niño pequeño. Si las abuelas no ayudaran tanto, tendríamos grandes problemas.
Como suele pasar, mi marido tiene una hernia discal desde hace 9 meses y yo tengo que hacer mucho sola. Si quieren o necesitan renovar la casita, se encontrarán en una situación similar.
Actualmente estamos construyendo con un niño pequeño. Si las abuelas no ayudaran tanto, tendríamos grandes problemas.
Como suele pasar, mi marido tiene una hernia discal desde hace 9 meses y yo tengo que hacer mucho sola. Si quieren o necesitan renovar la casita, se encontrarán en una situación similar.