Financiación de la construcción y capital propio

• Erstellt am 21.04.2017 16:40:17

DNL

22.04.2017 16:45:15

¿Eh? Qué tontería. ¿Existe en algún lugar una tabla que indique cuánto debe ganar un empleado directivo?
Eso depende de tantos factores... Conozco a un gerente de una GmbH que gana menos.
Solo porque tengas un cargo directivo, no significa que de repente tengas un salario de seis cifras.

77.willo

23.04.2017 00:30:54
Como alto ejecutivo en el sentido legal, no se tiene ninguna protección contra el despido ni plazos. Por lo tanto, uno debería estar claramente en un rango de seis cifras. Hasta ahora, no he trabajado en ninguna empresa donde fuera diferente. ¿Por qué no debería uno recibir una compensación por este riesgo? Tal vez en empresas pequeñas uno ya se siente suficientemente halagado por el título del puesto y acepta sin una compensación razonable.

77.willo

23.04.2017 00:38:20

P.D.: No son empleados de alta dirección.

DNL

23.04.2017 01:36:49
Tampoco dije que un GF sea un empleado directivo, sino que incluso conozco a GFs que no ganan seis cifras. Mucho menos empleados directivos.

¿Por qué? Porque la empresa simplemente no lo permite. Puede que eso sea común en las grandes empresas, pero no me parece correcto ponerse aquí y decir en general: "Quien no gana 5000 euros netos no puede ser un empleado directivo".

Podría ganar al menos una vez y media, si no el doble, si hubiera cambiado de puesto con más frecuencia y también trabajado en otra ciudad. Sin embargo, llevo 15 años en la misma empresa porque simplemente hay otras razones además del dinero por las que uno trabaja en una empresa y da todo lo que puede allí.

Steffen80

23.04.2017 21:14:07

y zas... ya descalificado Suena como el típico adolescente ingenuo y joven.

Hazte un poco mayor... acumula algo de experiencia de vida... reflexiona... luego piensa en una casa

Arifas

23.04.2017 21:57:48

Eso me parece que suena muy condescendiente - tampoco muy cualificado y además no es directamente útil.

Realmente no tengo ni idea de finanzas y construcción/compra de casas, solo puedo aconsejarte desde mi perspectiva personal lo que yo haría:

Ahora contratar un buen contrato de ahorro para vivienda para asegurar los excelentes intereses y luego pagarlo regularmente. Y al menos con la cantidad que tendrían que pagar mensualmente por una casa más lo que costaría la baja por paternidad o los gastos de guardería. De modo que tengan el dinero disponible que, por ejemplo, tendrían realmente durante la baja por paternidad con el segundo hijo. También tengan en cuenta que para el primer hijo se pagan gastos de guardería (aquí 400-500 euros por niño y hay que equipar y alimentar a dos hijos )

Y luego, si es posible, mantener eso durante unos 2 años.

Ese sería mi plan, porque muchos gastos no son mensuales ni anuales, por ejemplo, reparaciones mayores del coche...
Así tendrían 1. la tasa de interés asegurada, 2. algo más de capital propio y 3. una evaluación realista de cómo vivir con ese dinero.

Oben