Egberto
25.03.2020 19:47:43
Claro: A nivel federal no hay limitación de personas en el espacio privado, al menos para el trabajo en la construcción. Pueden trabajar cinco personas, si eso es sensato es otro asunto.
¿Ah sí? ¿En qué base legal te apoyas?
Toma el documento de resolución: el punto 1 es más o menos una petición.
Los puntos 2 a 4 se refieren al espacio público.
El punto 5 contiene una valoración moral sobre las fiestas en espacios privados ("inaceptable"), pero eso no es una prohibición legal. No dice nada en absoluto sobre las reuniones normales en el propio domicilio.
El punto 6 y siguientes se refieren a las empresas y al periodo de vigencia.
Podrías perfectamente rechazar a la policía en la puerta si quieren molestarte durante una tertulia con las mujeres rurales tomando café.
Pero también para el último tonto: no digo que esto sea sensato en la situación actual.
Solo digo que no está prohibido. Al menos no según el documento de resolución. Algunos príncipes territoriales parece que están sobrerreaccionando un poco. No tengo ni idea de lo que pretendían poder restringir.
Tienes razón. La disposición no es una ley.
Sin embargo, se sancionan las infracciones administrativas.
No sé en absoluto de qué se está discutiendo aquí, si alguien como tú dice: "toma ya, en casa puedo hacer lo que quiera."
Para mí no hay nada que discutir aquí. Simplemente hay que callarse y actuar con responsabilidad,
¿Tenéis mascarillas? ¿Podéis trabajar en diferentes habitaciones? Muchas cosas se pueden hacer manteniendo 2 metros de distancia.
Hay algunos que quieren mudarse en privado estos días.