Construcción durante la prohibición de contacto por el coronavirus

• Erstellt am 24.03.2020 21:33:54

face26

25.03.2020 09:02:16

Hay que hacerse la pregunta de qué se trata.

1. ¿Se quiere no infringir la ley?
2. ¿Se quiere evitar problemas?
3. ¿Se quiere ser sensato y mostrar responsabilidad social?

Dependiendo de eso, probablemente haya respuestas diferentes:

1. No soy jurista, probablemente haya una base legal, la Constitución, etc., y como conozco Alemania, seguro que alguien va a demandar hasta el Tribunal Federal.

2. ¿A quién le va a llamar la atención? Donde no hay denunciante, no hay juez.

3. En mi opinión, ese debería ser el criterio y por lo tanto significa evitar todo lo posible. Y en mi opinión eso incluye casi todo.

Pierre

25.03.2020 09:19:23

¡Finalmente alguien que lo ha entendido!

Altai

25.03.2020 16:53:16
Hoy leí que el fin de semana hubo indicios para la policía, de vecinos (creo), de que en un apartamento privado un grupo (unas 10 personas o así) estaba celebrando juntos. Eso fue disuelto. Así que a partir del evento, parece que el propio apartamento ya no es inviolable... Y también iría en contra del espíritu de las prohibiciones de contacto. Así que está bien así.

Construir con un amigo O con la mujer, eso probablemente estaría permitido. De hecho, también me parece aceptable, especialmente si la obra está al aire libre.

Vicky Pedia

25.03.2020 17:09:54
Fundamentalmente, la responsabilidad recae en cada individuo para consigo mismo y los demás. Por lo demás, seguramente depende de las [Allgemeinen Verfügungen]. En un distrito estoy construyendo actualmente y en otro no. En el bastión local ([kreisfreie Stadt in der Mitte Deutschlands]) solo se realizan trabajos de construcción necesarios. Estos, sin embargo, con el número requerido de empleados y con especial cuidado y prudencia.

ypg

25.03.2020 17:17:49

¿Entonces otra vez fiesta de corona? ¡Esto va a salir caro!

Yosan

25.03.2020 17:33:26
¿De qué estado federado o distrito se trata? Aunque lo básico se haya unificado, dependiendo de la región/[Bundesland] también puede haber regulaciones más estrictas.

Oben