Costos de construcción por m² - "fijo y variable"?

• Erstellt am 22.03.2022 13:47:49

11ant

26.03.2022 10:12:22
Pero solo si esta opinión también es compartida por la dirección. Sin embargo, aquí la dirección ni siquiera se da cuenta de que y se han ido :-( ¿Para qué aclararse la garganta si un administrador declara explícitamente que "no quiere discutir", las eliminaciones inesperadas y los cambios arbitrarios de nombre de hilos y cosas por el estilo son la norma diaria? ¿Te suena eso sinceramente a "nosotros somos el pueblo"? La máxima prioridad aquí es evitar que los hilos de discusión u otras acciones de los usuarios puedan contaminar el Adsense óptimo. Eso es tremendamente triste, pero obviamente no se quiere cambiar. Si antes de crear mis propios hilos tengo que preocuparme de que "mi niño" reciba dentro de un año un nombre nuevo que distorsiona el sentido, simplemente me limito a dar consejos en respuestas. Solo estoy aquí por las preguntas de los usuarios individuales, el espíritu de "comunidad" ya está asfixiado por la supresión de la comunicación por mensajes privados :-(

ypg

26.03.2022 22:08:03

Simplemente imagina que están jubilados. O que por propia voluntad ya no están aquí. Un foro también vive del cambio. Nada permanece constante. Aunque algunos aquí, como tú, lo deseen así: la vida no se desarrolla frente a la pantalla, la casa tampoco se construye aquí. Y si tiene preguntas, que las haga - para eso no tiene que intervenir.
Créeme: seguramente estará bien en su vida incluso sin el foro. ¿Y quién sabe? Quizás ya esté entre nosotros otra vez ;

ypg

27.03.2022 01:51:55

El foro no es un país ni nada parecido…

… ¡así es! Nadie tiene ninguna obligación aquí, aunque uno se haga soldado a sí mismo ;)

Oben