11ant
26.03.2022 10:12:22
Pero solo si esta opinión también es compartida por la dirección. Sin embargo, aquí la dirección ni siquiera se da cuenta de que y se han ido :-(P.s. Un foro es activamente animado por los usuarios.
¿Para qué aclararse la garganta si un administrador declara explícitamente que "no quiere discutir", las eliminaciones inesperadas y los cambios arbitrarios de nombre de hilos y cosas por el estilo son la norma diaria? ¿Te suena eso sinceramente a "nosotros somos el pueblo"? La máxima prioridad aquí es evitar que los hilos de discusión u otras acciones de los usuarios puedan contaminar el Adsense óptimo. Eso es tremendamente triste, pero obviamente no se quiere cambiar. Si antes de crear mis propios hilos tengo que preocuparme de que "mi niño" reciba dentro de un año un nombre nuevo que distorsiona el sentido, simplemente me limito a dar consejos en respuestas. Solo estoy aquí por las preguntas de los usuarios individuales, el espíritu de "comunidad" ya está asfixiado por la supresión de la comunicación por mensajes privados :-(Y si quieres que algo se trate, tienes que aclararte la garganta