Costos de construcción de una casa unifamiliar de 180 m²

• Erstellt am 02.09.2016 08:14:42

Bauexperte

15.09.2016 23:01:45

Lo siento, en este momento estoy ocupado con nuestra remodelación privada; por eso solo reviso irregularidades, como la sección moderada en el foro. Por eso acabo de leer tu solicitud.

Con respecto a la particularidad del garaje, necesito el plano de corte para poder darte una estimación bastante confiable.

Saludos, Bauexperte

Bauexperte

15.09.2016 23:03:41

Sebastian no te responderá en este momento; está actuando como si estuviera ofendido y recriminado.

Saludos, experto en construcción

merlin83

15.09.2016 23:30:25
Lo que aquí se llama lujo. Para mí, el lujo es lo que se encuentra en Grünwald o en la Elbchaussee. El estándar sencillo está en los apartamentos de alquiler.
Creo que en su mayoría jugamos aquí como máximo en la clase media y tal vez podríamos hablar de clase media alta si se dan baños, cocina, revestimientos de suelos y una estructura aireada correspondientes.

Bauexperte

15.09.2016 23:46:21

El lujo es algo muy individual ...

Para mí, por ejemplo, el lujo es el horno - para mantenernos en el segmento monetario - que funciona con rieles; seguramente también el inodoro sin reborde. Al mirarlo bien, nada que realmente cueste mucho dinero.

El verdadero lujo para mí es tener tiempo. Tiempo para leer un buen libro... por ejemplo por la mañana o cuando quiera. Tiempo para pasar con personas que son importantes para mí.

Actualmente hay un usuario entre nosotros que está luchando por su vida con 40 años; entonces el lujo adquiere un valor completamente diferente, muchas cosas se vuelven tan poco importantes ....

Saludos, Experto en construcción

Knallkörper

16.09.2016 10:22:59

Vista globalmente, todas las casas que se presentan o discuten aquí son de lujo. De lo contrario, a menor escala, estoy de acuerdo con Bauexperte, el lujo es muy individual. Para mí, el lujo es tener espacio... en el sentido de espacio en la casa. Los juegos técnicos no me interesan en absoluto, pero puedo entusiasmarme por materiales de construcción de alta calidad y una ejecución sólida y limpia. Para mí eso es lujo, y me alegra poder permitírmelo. Sé que existen propiedades mucho más caras, pero la definición de lujo no la marca para mí quizás el 0,5% de la población mundial.

merlin83

16.09.2016 23:40:55
Es bonito y sobre todo comprensible cuando uno aquí revela lo que significa el lujo de forma subjetiva. En este hilo - así como en numerosos otros hilos en un foro de construcción de casas - sirve principalmente como un criterio de comparación objetivo para mostrar los costos de construcción (o más bien una forma de expresar todo su orgullo ).

Oben