Contrato de construcción - Incertidumbre respecto al plan de pagos

• Erstellt am 28.01.2018 14:25:16

Nordlys

30.01.2018 16:06:36
Ok, eso es otra cosa.

fortuneflake

31.01.2018 19:07:01
Así que ahora tengo una cita con la VBZ para la revisión del contrato.

Los bancos no están contentos con la garantía.

HilfeHilfe

31.01.2018 19:33:30

creo. Ya no es lo estándar... todos los bancos se están volviendo digitales, con procesos más rápidos y económicos. La fianza implica esfuerzo y costos. ¿No se puede prescindir de la fianza?

fortuneflake

31.01.2018 19:40:19
Espero que sea posible sin, ya que también hay una alta proporción de capital propio.
Pero primero debo discutirlo en el marco de las negociaciones contractuales. Actualmente me estoy preparando para ello.

Payday

05.02.2018 11:39:54

una respuesta tan absurda. perdón, no se puede expresar de otra manera.

ahhh sííí

¡TROLL!

Forenfux78

27.06.2018 21:55:23
Hola a todos,

Rescato este hilo - no quería crear uno nuevo. También estamos en negociaciones contractuales con un contratista general. Se trata de la renovación y ampliación de una vivienda adosada existente (año de construcción 55). Compramos el terreno con la casa el año pasado, y ahora se va a renovar y ampliar. El arquitecto ha elaborado todos los pliegos de condiciones, con todos los oficios. Naturalmente, se acumulan bastantes costes - sobre todo en la región del Rin-Meno. Ahora el contratista general quiere, según el plan de pagos, un 35% (!) como primer pago al firmar el contrato - y esto para todos los oficios, aunque trabajos como el suelo y la pintura naturalmente vienen al final. Me parece bastante alto, ¿qué opináis vosotros?

Muchas gracias de antemano por vuestras valoraciones - y disculpad por 'apropiarme' de este hilo.

Carsten

Oben