Consultoría de construcción para la construcción de una casa con garaje

• Erstellt am 14.12.2012 16:57:03

Der Skorpion-1

14.12.2012 16:57:03
¡Hola a todos!

Estoy registrado en el foro desde hoy y me parece genial la ayuda que se ofrece aquí.

Ayuda que puedo usar muy bien.

Nosotros (mi esposa, nuestra hija pequeña y yo) queremos construir o hacer construir una casa unifamiliar.

Aquí algunos datos:

Sobre mí:
Soy empleado técnico y trabajo a tiempo completo. Mi esposa trabaja 2-3 veces por semana. En 03/2012 nuestra pequeña comenzará el jardín de infancia.
Tengo habilidades manuales. Por ejemplo, amplié el ático en casa de mis padres y puedo hacer varias cosas (electricidad, fontanería, poner suelos, poner azulejos, etc...) yo mismo.
Esto no es publicidad para mí. Solo escribo los hechos iniciales.

El terreno está disponible.
Por suerte es un terreno llano casi rectangular.
La ubicación y orientación también perfectas. La conexión a servicios está aún por definir. 680m² de terreno en NÖ ([St.Pölten Land - PL]).

Como estamos al principio de nuestro proyecto, todavía hay muchas preguntas en nuestras cabezas.

Por desgracia, no tengo como el constructor típico de casas un familiar que peine ladrillos.
Quiero decir que no tengo 4-5 ayudantes.
Máximo 1-2 ayudantes serían posibles.
Así que estoy más bien solo.

Necesito una asesoría profesional de construcción.

Nos gustaría tener (como probablemente todos) una casa de ladrillo.
Por razones de tiempo probablemente no será posible.
A menos que alguien me corrija.

¿Qué queremos en resumen?

- Una casa unifamiliar con planta baja y planta alta sin sótano.
- Garaje para 2 coches y un banco de trabajo + espacio para calefacción/filtro de piscina/equipo de fotovoltaica + trastero/almacén para herramientas de jardín.
- Cochera para ambos coches
- Techo a cuatro aguas o techo inclinado en la casa
- Terraza
- Techo de garaje como terraza
- Piscina (8x4m)

En estilo como la casa Haas La Styria Roma

Los fondos propios están disponibles, pero todavía no sabemos si necesitaremos financiación adicional. Eso dependerá del coste total de la casa, incluyendo mobiliario.

Primero necesitamos decidir qué queremos exactamente:

Casa + losa de cimentación + garaje completamente construido por empresa local?
Casa + losa de cimentación + garaje de construcción tradicional de ladrillo macizo (Austrohaus, etc.)?
Casa prefabricada (Haas Haus, Hanlo, etc.) y losa de cimentación con garaje de empresa constructora

El hecho es que los costes deben mantenerse controlados.
No puedo permitirme construir durante mucho tiempo porque estamos de alquiler y tenemos costes mensuales aquí. Así que debe ser “rápido”.

¿Quién puede ayudarme POR FAVOR y apoyarme en la toma de decisión?

¡GRACIAS!

Saludos, Skorp.

MODERATOR

16.12.2012 16:27:55
Hola Escorpio, desde el foro no puede esperar una planificación de construcción, eso es demasiado laborioso. Si ya ha seleccionado algunos proveedores adecuados y sus modelos de casas, lo mejor sería concertar citas para discutir todo esto con los proveedores. Haga esto preferiblemente siguiendo un esquema común para todos (número de habitaciones, sótano o losa de cimentación, garaje, balcón?, tipo de techo, calefacción...), para que pueda comparar los resultados/ofertas. Si la construcción de la casa debe realizarse lo más rápido posible, un proveedor de casas prefabricadas sería probablemente la primera opción; las casas prefabricadas también están disponibles en versión de construcción sólida. Por último, le recomiendo un asesor profesional, que sobre todo pueda asesorarle respecto a las descripciones de construcción, que para los profanos son bastante difíciles de entender.