kileen2010
26.10.2010 09:59:39
Hola, soy nuevo aquí en el foro y tampoco tengo mucha experiencia con la construcción, por eso me dirijo a ustedes. Queremos comprar un terreno, hasta ahora casi todo está bien. El terreno será comprado a una persona privada, lamentablemente a través de un agente inmobiliario. Al principio se dijo que una determinada empresa construiría las casas adosadas, pero no está en ningún lado. (Evtl hat Maklerin ein Abkommen mit der Hausbaufirma?) Más tarde nos dijeron que compramos el terreno y entonces la agente inmobiliaria saldría del juego. Ahora viene la mencionada empresa constructora y nos dice que antes de comprar el terreno, debemos firmar con ellos un precontrato, que construiremos con ellos. ¿Es legal? Solo hemos solicitado una oferta a esta empresa para saber aproximadamente cuánto costaría y para poder comparar con otras empresas constructoras. De todos modos queremos construir dentro de 2 años, por eso no se sabe qué pasará en 2 años, quizá la empresa quiebre o nos pase algo, etc. ¿Alguien de ustedes puede decirme si esto es normal? Me gustaría recibir algún comentario, ya que hoy nos reuniremos con ellos para escuchar qué significa esto de repente. Gracias de antemano.