Tx-25
04.03.2021 16:46:55
La pieza es de plástico. Aquí hay fotos de nuevo. Se puede ver que se acumula mucha agua en la parte delantera, porque atornillé la pieza ligeramente inclinada. Detrás está mi cuerda de silicona fina insertada. Pero también se puede ver que se acumula condensación a la izquierda y a la derecha en la parte trasera, la cual solo puede volver debido a la forma. El agua que está en el borde delantero también vuelve a la tubería cuando se instala normalmente. Se desliza hacia la izquierda y por la pendiente delantera hacia la tubería. La tubería en sí está seca. Actualmente hay muy poca agua en la tubería. Pero también se puede ver cuán alta suele estar el agua allí.
Para esto, también he añadido una foto del interior. ¿Cuáles son sus ideas para instalar un desagüe allí? Por desgracia, estoy en el garaje. Actualmente no tengo ninguna forma de acceder allí.
Mi conclusión hasta ahora. Según la planificación de Vallox, el agua aparentemente debe volver a la tubería a toda costa. En nuestro caso falta el desagüe para eso. ¿O qué opinan?
P.D. ¿trabajas para Vallox?

Para esto, también he añadido una foto del interior. ¿Cuáles son sus ideas para instalar un desagüe allí? Por desgracia, estoy en el garaje. Actualmente no tengo ninguna forma de acceder allí.
Mi conclusión hasta ahora. Según la planificación de Vallox, el agua aparentemente debe volver a la tubería a toda costa. En nuestro caso falta el desagüe para eso. ¿O qué opinan?
P.D. ¿trabajas para Vallox?