Factura completa: ¿cuánto terreno podemos permitirnos?

• Erstellt am 19.09.2023 01:05:59

Schorsch_baut

20.09.2023 13:16:56
No es necesariamente así. Mi dentista con consulta propia trabajó hasta el día del parto y volvió a los tres meses. Lo sé con certeza porque las citas con la barriga redonda eran muy divertidas y mi esposa estaba embarazada al mismo tiempo, así que prácticamente pude opinar.

Tolentino

20.09.2023 13:26:34
Quizás trabaja voluntariamente sin amalgama.
Supongo que ese debe ser el motivo de la prohibición de empleo.
O no es la profesión en sí, sino un suelo materno reducido, entonces en combinación con tener que estar mucho tiempo de pie --> prohibición B (aunque entonces el período de lactancia no importaría).

mman182

20.09.2023 17:00:53
Aunque no tiene nada que ver con el tema principal:
Los autónomos deciden por sí mismos, también puedo imaginarme que para ellos es más difícil conseguir el pago continuo del salario.
Y créanme, 8,5k son una nimiedad comparado con lo que una consulta médica exitosa genera mensualmente para el médico que la dirige... No tengo cifras concretas, pero para la casa de vacaciones en Miami, tres viajes al año al extranjero y la villa con cinco empleados a tiempo completo, es más que suficiente...
Y por cierto: también creo que los ingresos no están en proporción. Por supuesto, eso no significa que no se aproveche si se puede, nadie haría algo diferente aquí.

Tolentino

20.09.2023 17:02:44
¿En serio como empleada? Vaya...

Maschi33

20.09.2023 17:41:22

Es verdad, por supuesto que uno lo acepta con gusto. Con vistas como estas uno empieza a tener una idea de dónde podría estar, al menos en parte, una de las causas de los agujeros multimillonarios de las cajas de seguro de salud.

Garten2

20.09.2023 20:25:50
¿Por qué entonces tenemos muchísimos menos [Zahnärzte]?

Oben