En esta parte del foro parece normal que uno conozca todos los antecedentes financieros, profesionales, etc., mucho mejor que el autor del hilo.
Si tú sabes todo eso mejor, entonces no necesitas pedir consejo aquí.
Por eso dije... personas crónicamente inseguras. Buscan confirmación, no un verdadero asesoramiento. Cuanto mayor es el ingreso, más inseguros son las personas. Nunca lo he entendido.
Lo mismo aplica para el OP aquí.
Si todo eso es cierto:
Reservas para la baja por paternidad/maternidad disponibles, ingresos netos superiores a 8.000 en unos pocos años y se encuentra un banco que acepte... ¿por qué no? ¿No encaja todo?
Siempre me pregunto, ¿qué esperan aquí? En un foro de coches sus entradas iniciales serían más o menos así:
Hola, mi Golf hace un ruido desde la semana pasada. ¿Qué podría ser? ¿Está estropeado, tengo que ir al taller?
Gracias a todos...
Y si alguien responde primero que probablemente sea el escape, porque según su experiencia es la causa más frecuente del ruido... entonces se responde que quien responde es un tonto, que el ruido viene del guantera, que eso no puede venir del escape, que el cuñado ya miró y sabe un poco, bla bla bla...
Quien quiera una evaluación sobre si es financiable, debe revelar sus ingresos y patrimonio. Como se hace también en el banco. Quien no lo haga, tiene mala suerte o recibe el consejo equivocado.