Reclamación - Reparaciones en la barandilla de la galería de vidrio

• Erstellt am 26.09.2019 16:57:53

Climbee

21.01.2021 12:33:32
Un Ficus Benjamini muy común

Bookstar

21.01.2021 13:30:47
La casa es realmente muy bonita, pero también se nota de inmediato que el dinero no juega un papel de Rolex :D

Climbee

21.01.2021 13:40:41
oh sí, lo hace. Tuvimos un marco financiero agradable, pero tampoco era infinito. Sin embargo, siempre decidimos que las cosas que deben permanecer por más tiempo o que se instalan de forma fija sean de alta calidad desde el principio, para que no tengan que ser cambiadas después (azulejos, suelo, barandilla, cocina, etc.).
De lo contrario, también en nuestra casa ha entrado Billy y muchas cosas se han ido posponiendo. Nuestra zona de entrada sigue siendo provisional y probablemente seguirá siéndolo durante los próximos años. Pero algún día pondremos algo adecuado ahí (ahora un viejo armario Pax y un banco que antes teníamos en el comedor).
Así que sí, también tenemos nuestros límites... Son seguramente diferentes a los de una pareja de veintitantos con hijos pequeños o deseos de tenerlos, pero nosotros también tuvimos unos años más para acumular capital propio y yo ya contraté mi primer plan de ahorro para vivienda durante la escuela y después de la universidad compré mi primer piso. Y amablemente estaba en Múnich, por lo que nos proporcionó un buen capital inicial para la casa. ;)

Oben