Limpieza de conductos de ventilación en sistemas de ventilación

• Erstellt am 21.10.2018 16:49:03

Lumpi_LE

23.10.2018 11:00:35
En instalaciones que se ven como en las fotos compartidas, probablemente algo no esté funcionando bien por lo general(?).
En mi caso, hay varios niveles de filtros antes de que el aire llegue a los conductos; después de un año, todavía parecen intactos. Pero, por supuesto, también son lisos.
Que en el intercambiador de calor cruzado el aire no se mezcle debería estar claro para cualquiera que se haya tomado al menos 5 minutos para buscar en Google.

Bookstar

23.10.2018 18:49:39
Entonces, después de 9 páginas concluimos:

Ya hay suficientes proveedores en el mercado. La idea del TE no aporta valor añadido. En cuanto al precio, para la gran mayoría es demasiado caro. Y no se puede generalizar si una limpieza es realmente necesaria.

Mi opinión es que con un cambio regular de filtros y filtros de aire de extracción no es necesario limpiar obligatoriamente.

Los sistemas futuros tienen cada vez más aperturas de inspección y el usuario puede limpiar fácilmente si lo desea.

Así que enterrar la idea y dedicarse de nuevo a un trabajo serio.

Zuluft

23.10.2018 22:59:14

Eres genial... ¿Quién se tomaría la molestia de crear dos cuentas adicionales solo para hablar contigo?
¿Podría ser que padezcas de paranoia?

Mycraft escribe o trabaja para Codex. Eso se nota claramente en las imágenes. Por su mala forma de criticar solo se puede deducir que alguien tiene miedo de la competencia.
A las personas que quieren presentar su empresa bien y a otras mal por todos los medios, deberían expulsarlas del foro.

Bookstar tiene cierta razón. Cada uno debería revisar sus tubos y decidir si quiere limpiarlos. Para ello debería informarse sobre los diferentes procedimientos y cuestionarlos.

Mi opinión sigue siendo que la variante con un tope, tanto en limpieza como en tiempo, es más efectiva que el carrete.
Tampoco confío mucho en los filtros de ambiente, ya que se ensucian muy rápido y así cambian el caudal de aire. Esto puede tener varias consecuencias que ustedes mismos pueden investigar en Internet.

ypg

23.10.2018 23:51:24

Los nuestros no. Estamos en el quinto año, y nuestros tubos no se ven así.
Los nuestros están limpios.
Lo siento.

Mycraft

24.10.2018 08:46:41
LOL, realmente gracioso lo que se me atribuye aquí.

No solo yo, sino también la mayoría de los usuarios aquí en el foro pueden manejar fácilmente las herramientas que están bajo la punta de mis dedos.

Exactamente por esta razón yo, en tu lugar, tendría cuidado. Porque tal como parece hasta ahora, tú estás aquí precisamente por esa razón. Seis publicaciones y hasta ahora nada más que promoción del TE.

Mottenhausen

24.10.2018 10:51:43

Claro que los filtros se saturan. Esa es precisamente su función: atrapan el polvo antes de que llegue a los conductos. Luego se pueden cambiar y el proceso comienza de nuevo.

Pero en serio: ahora por favor desmonten rápidamente sus filtros para que los conductos se llenen de polvo y pueda venir la mofeta. Con esto está todo dicho, yo cerraría aquí.