Pedimos parquet extra para colocarlo también en la escalera, para que tenga un aspecto uniforme. Además, consultamos en una tienda especializada.
¿Era solo parquet normal o se necesita también un material soporte? El asesor en la tienda especializada nos dijo que se necesita una especie de material soporte para aumentar el grosor.
No entendí bien por qué se necesita ese material soporte. Creo que si los escalones de hormigón están bien hechos, no se necesitan.
También dijo que ofrecen escalones prefabricados (como se ve en esta foto) y que el precio para las 3 variantes es siempre el mismo. También parecían gruesos, por lo que pensé que sería lo mismo que los escalones macizos de madera.
Por eso el carpintero quiere cortar en inglete, porque él también piensa que los bordes son caros.
El primero en la foto parece estar cortado en inglete, ¿verdad? No estoy seguro si realmente es diferente a las otras variantes con borde de escalera sobresaliente (desde el punto de vista del precio).
He buscado un poco y veo que se usan algunos perfiles de aluminio para los bordes de las escaleras. Pero no estoy seguro si esa sería una buena solución (en cuanto a estética y funcionalidad), aunque creo que sería más barato.
No te haces ningún favor con tus preguntas fragmentadas. Aquí hay gente con experiencia que podría advertirte a tiempo sobre una brillante pesadilla McMansion diseñada por Zeichenknecht.
No estoy seguro de haberte entendido bien, pero no he recibido muchos detalles del constructor general. Principalmente se trataba de la altura de los escalones de hormigón. ¿Por qué sospechas aquí de una pesadilla McMansion?