ypg
12.06.2019 22:02:23
Las habitaciones infantiles están bien
La proporción entre el tamaño de las habitaciones infantiles y del dormitorio me parece perfecta. Los niños viven en sus habitaciones. Solo los padres duermen en el dormitorio. Realmente no se necesita más espacio en el dormitorio
Las habitaciones infantiles están sobredimensionadas para el tamaño de esta casa.
Juntas tienen lo que abajo el espacio común para TODOS, incluyendo invitados... 14m² también servirían - los metros cuadrados ahorrados son buenos para el almacén y la sala de servicios en la planta alta. Eso también beneficia a los niños.
Buscad soluciones de armarios para debajo de las escaleras.
Si arriba está el almacén, se puede colgar una barra para la ropa en el espacio bajo la escalera adelante, y debajo estantes con ruedas de varias alturas y profundidades para zapatos y demás.
No planeamos ninguna calefacción por suelo radiante.
Estoy dispuesto a que me corrijan sobre los 5 m² de la sala técnica. Parece que sí es algo extraordinario. A ver qué dice mi contratista general al respecto.
Conozco a personas solteras con 6 m² de sala de servicios/congelador, que no consiguen almacenar nada allí. El dormitorio o el pasillo delante se llena de ropa...
Lo que nadie ha mencionado todavía y que a menudo se critica, aunque un lado del cuarto se amplíe con muchas ventanas hacia el jardín, es que el espacio común es demasiado estrecho para su longitud o demasiado largo para su anchura. Hay que gustar eso. Yo pondría al menos 6 metros de ventanas de suelo a techo en la pared lateral para integrar el jardín.