Elegir una aspiradora central: potencia, proveedor, instalación?

• Erstellt am 05.08.2024 19:17:37

Costruttrice

10.08.2024 16:56:21
Tenemos por segunda vez un sistema de aspiración centralizada y estoy absolutamente convencido de ello. En la primera casa tuvimos un aspirador centralizado Fawa y en la segunda volvió a ser un aspirador centralizado Fawa. También tenemos de ellos el robot aspirador, que se vacía directamente a través del sistema de aspiración. También puede fregar si se cambia el accesorio, pero nunca lo he hecho. Estoy totalmente convencido de la potencia de succión del aspirador centralizado, según mi experiencia ningún otro aspirador se le acerca. Tengo un aspirador fregador de Vorwerk, que de hecho solo uso para fregar ligeramente el parquet, con la potencia de succión no estoy nada satisfecho en comparación. Y si ahora llevo el aspirador de un lado a otro o la manguera del aspirador centralizado, para mí no hace diferencia. En el sótano tengo un aspirador convencional, que compramos para el piso intermedio, pero no se usa nada porque encuentro lo otro más práctico y mejor. Pero cada uno tiene sus experiencias y hábitos.

Partylöwe

10.08.2024 17:45:43

¿Cuál de Fewa tenéis? Yo tengo un modelo antiguo, que tiene un contenedor de polvo de unos 10 litros que se desengancha para vaciarlo. Y dentro, sobre la entrada de succión, hay una especie de bolsa de filtro que es lavable. Me parece fácil de manejar y me gustaría seguir teniéndolo así.

Costruttrice

10.08.2024 18:06:43

Sí, así era en nuestro viejo también y en el nuevo es igual, solo que todo un poco más elegante. Tenemos uno de la serie Platinum, pero ahora mismo no sé cuál exactamente.
Además, el Robo 2.0 con unidad de aspiración y estación de carga.

Snowy36

12.08.2024 15:48:16
¿Cuánto cuesta algo así junto con el Robo?

Tengo un robot MEDION, el depósito lo vacío solo cada pocos meses... Y tengo el peor caso absoluto: gato blanco...
Sinceramente, no tengo ganas de aspirar manualmente 200 m², mi tiempo es demasiado valioso para eso... aquí siempre está limpio, en cualquier momento puede venir alguien de visita sin que tenga que preocuparme o que caminen por pelos de gato...

La escalera y las esquinas una vez a la semana con la aspiradora de batería...

Pero si te gusta aspirar; no quiero quitarles su hobby (-:

Mi novia también eliminó su robot: interfiere con la alarma...