Jacy0505
31.01.2022 19:51:56
Llevamos tiempo planeando la construcción de nuestra casa unifamiliar, como cumplimos con el plan de desarrollo, no necesitamos un permiso de construcción largo, nos bastó una exención de permiso. Esta ya está aprobada desde hace varios meses. Sin embargo, ha habido un cambio, por razones de costo renunciamos al garaje doble macizo y optamos por un garaje prefabricado de 3 partes. Esto cambia las dimensiones, el garaje doble debía tener 8 m de ancho y 6 m de profundidad, el garaje prefabricado mide solo 6 m de ancho, pero 9 m de profundidad, ya que se conectan 3 garajes individuales, lo cual no se nota desde el exterior. Los garajes se construirán directamente junto a la casa, pero debido a la menor anchura, toda la casa incluyendo los garajes se desplazará 2 m hacia la izquierda.
Mi pregunta es, ¿tengo que solicitar una nueva exención de permiso? Nuestro arquitecto y también el responsable de construcción no están muy seguros. ¿Puede haber problemas? Gracias por su información.
Mi pregunta es, ¿tengo que solicitar una nueva exención de permiso? Nuestro arquitecto y también el responsable de construcción no están muy seguros. ¿Puede haber problemas? Gracias por su información.