Lugar para los contenedores de basura

• Erstellt am 02.08.2015 14:39:34

Bodo!

03.08.2015 13:53:38
Con nosotros los contenedores de basura siempre se mueven... ahora están detrás del garaje. Antes también teníamos un puerto para los contenedores en la entrada que era lo suficientemente ancho... Pero con el tiempo también pensamos que ya no era bonito. Pero no creo que se queden mucho tiempo ahí, ya están buscando un nuevo lugar.

ypg

03.08.2015 17:17:20
Seguro que con nosotros también puede ser de mejor calidad, pero antes no teníamos nada, y por 20 euros estoy contento por ahora. También se invertirá en un barniz, para todo lo demás soy demasiado tacaño... Al fin y al cabo, se trata de [Mülltonnen]

Weimy

03.08.2015 19:54:20
Hola, tenemos nuestros contenedores -¡4 piezas!- temporalmente en el jardín. Eso no quiero en nuestra nueva casa. Me gustan las gabiones, había pensado en una solución en la esquina... también hay recipientes de acero inoxidable bonitos, pero por supuesto son muy caros. Quien tenga demasiado dinero puede hacerse construir una alternativa que se pueda hundir en el suelo, que es una especie de elevador. Eso lo vi una vez en alguna revista.

lastdrop

04.08.2015 13:50:47
Lo siento, cuando estoy en casa todo el día el fin de semana, suelo tirar algo a la basura al pasar. No tengo ganas de esperar 30 segundos hasta que mi contenedor de basura se suba, ni de juntar toda la basura en la casa hasta que suba el contenedor.

No todo lo que es técnicamente perfecto y "limpio" es también práctico...

f-pNo

04.08.2015 14:35:15

Un contenedor empotrable es un gadget muy bueno, pero bastante caro.
Mi esposa siempre lo separa todo para que luego yo lo baje . Papel, basura residual (en el cubo o en el cubo de pañales), restos de cocina para el compost, plástico para la bolsa. También debo tener mis propios caminos, si no solo me volveré más fuerte .