Comprar una estructura en bruto de 25 años

• Erstellt am 23.05.2020 21:48:54

David19990

24.05.2020 19:36:31
Al terreno también pertenecería toda la pradera de abajo, aproximadamente 5000 m2 de superficie agrícola.

guckuck2

24.05.2020 19:38:18
Estructura vieja de décadas que está cerrada pero sin calefacción y no tenía protección contra la intemperie?

Sin ofender, eso grita demolición. No hay que hacerse falsas esperanzas.

David19990

24.05.2020 19:42:36
Para mí, como aficionado, la mampostería parece estar en principio en buen estado, pero eso por supuesto puede engañar. Aquí me interesaría la opinión de un albañil si hubiera alguno presente. Tampoco voy a asumir riesgos ya que no tengo dinero para regalar. Sin embargo, he escuchado en otros grupos sobre algunos casos en los que no hubo problemas con una finalización “algo” retrasada.

nordanney

24.05.2020 21:20:05

Eso puede ser. No obstante, tendrás que rehacer la mayor parte de la casa, incluido el permiso de construcción, por completo.

Y sobre la ubicación: eso es ideal para ti. Pero realmente está en el AdW - dice la tía Google. No es de extrañar que allí casi nadie quiera ir.

ivenh0

24.05.2020 21:56:38
Jettenbach bei Beilstein ¿alrededor de Heilbronn? Si es así, la ubicación de primera cerca de Stuttgart está muy exagerada. No conozco la zona solo por Google Maps, allí realmente no hay nada. También está a una buena distancia de la autopista o la carretera federal más cercana. Nosotros construimos unos kilómetros más lejos. Aquí el valor del suelo es de 385€. Sin embargo, tenemos 500 m hasta la carretera federal y 3 km hasta la autopista. No creo que el valor del suelo en su lugar sea de 200€. Por lo tanto, demasiado caro y arriesgado.

hampshire

24.05.2020 22:04:34
Si esa cosa es tu sueño, lánzate. Incluye un gran factor de incertidumbre en tu cálculo y alégrate si te las arreglas con menos. Este tipo de proyectos son en realidad para personas que aprovechan la financiación por la ventaja de intereses y que tienen el dinero ahorrado. Desde un punto de vista económico, la situación es más bien asequible y lejos de estar agotada. Las alternativas deberían ser bastante fáciles de encontrar.

Oben