pagoni2020
27.09.2020 18:27:17
Así que ciertamente en la oscuridad.
Claro, la oscuridad que empieza suele servir como señal para el cerdo, para saber si alguien está en casa o no, por lo que tal vez me expresé de manera imprecisa. Quería más bien dejar claro que no es como se suele suponer, que el ladrón entra de noche.
La luz nunca está de más y también tiene mucho sentido el efecto disuasorio contra robos en puertas/ventanas de la planta baja.
Mi consejo va más en la línea de que, además de una "protección básica" general, uno debe considerar su situación individual y también exactamente de qué quiere protegerse, ya que los centros de asesoramiento a menudo exageran y recomiendan el paquete máximo.
Hoy mismo leí esto y me pareció divertido: "Para un hogar seguro – Sistemas clásicos e inteligentes de videoportero".
Dependiendo de la propiedad, eso puede ser algo útil y bonito, por ejemplo en una casa unifamiliar común, la protección respectiva contra un robo en vivienda tiende casi a cero.
Finalmente, es como con la calefacción, la ventilación controlada en espacios habitables u otros sistemas técnicos en la casa; el constructor debería considerar cuidadosamente qué es lo adecuado para su situación totalmente individual.