PeterB85
09.05.2021 11:57:18
Mi conclusión: como comunidad de propietarios, inviertan algo de dinero y instalen una puerta de entrada segura con una cerradura motorizada.
Gracias por esta intervención. Naturalmente, todavía no conozco a la comunidad de propietarios que se está formando. Guardaré la idea en mente y veré si es posible realizar algo así.
Si no recuerdo mal, la diferencia entre RC2 y RC3 es solo el cristal, ¿verdad? La cerradura multipunto ya debería ser estándar en RC2.
Nosotros tenemos una puerta RC3, donde la única diferencia fue el cristal de la parte lateral.
La puerta estándar RC2 solo tiene una cerradura simple. La puerta RC3 ofrecida tiene una cerradura multipunto. Además, la puerta es más gruesa, tiene protección antivuelco y un mayor aislamiento acústico. Que yo sepa, el cristal en RC2 no tiene que cumplir con requisitos específicos; en RC3 debe cumplir al menos con P4A. Todas estas clases de protección no son muy claras para un profano...
Muchas gracias por todas las aportaciones aquí. He reflexionado y aceptaré el recargo (que a mi parecer no es tan alto) simplemente para que nos sintamos mejor. Solo por una buena sensación, probablemente valga la pena pagar ese dinero.