Tampoco soy bueno haciendo planos, pero aquí muchas cosas no encajan para mí. El rincón de lectura parece estrecho e incómodo. ¿Las muchas habitaciones pequeñas en el centro, que en su mayoría están pensadas como espacio de almacenamiento, pero no hay lugar para los armarios por ninguna parte? (¿Lo veo bien que el cuarto de servicio tiene 4 puertas? No estoy seguro respecto a la representación. ¿Puertas correderas y una vez pasando por un armario?) No entiendo las paredes en la habitación infantil. ¿Por qué no quitar esas cosas y poner un armario en la pared y espacio para jugar? (¿Es demasiado simple pensar así?) ¿Cabe realmente un armario de ropa ahí? Si solo se trata del área de padres, me parece raro que la ropa tenga una ventana pero el vestidor no. Por lo demás, si interpreto bien el dibujo, el cuarto de servicio tiene un paso hacia el otro lado, entonces yo evitaría el paso hacia el vestidor y preferiría tener más espacio de almacenamiento tanto en el vestidor como en el cuarto de servicio... pero en realidad no me gusta todo el conjunto, o sea, eh. Según la representación la ducha parece difícil de acceder, pero no sé si en realidad las medidas sí encajan...
Mi sensación general también es: tirar todo y empezar de cero.