Detalles y sugerencias del plano de bungalow

• Erstellt am 27.12.2022 17:06:43

11ant

30.12.2022 15:00:35

Ah, ¿cómo se dice algo bonito ahora? *rascándose la cabeza*

Carta de evento de Monopoly:
Es de noche, tu hijo te necesita, pero los bomberos llegarían antes que tú.
Tu plano hizo el último lugar en el concurso de idoneidad.
No pases por la salida, ve directo a la arquitecta titulada.

¿Por qué es tan importante para ti jugar tú misma a ser arquitecta? (sobre todo porque probablemente como decoradora tendrías suficiente talento para embellecer casi cualquier diseño ajeno, pero no veo suficiente base en ti en cuanto a los fundamentos de la técnica de diseño).

Ya se te ha indicado que, medido según tu objetivo (hace casi dos años querías 130 m², y ya ahora sobrepasas ampliamente este "presupuesto") y considerando la "inflación" específica del sector de la construcción (el dinero que antes alcanzaba para 130 m² ahora nunca llega para más de 110), la brecha entre el deseo y la posibilidad de realización sigue aumentando y se dirige hacia una patada sangrienta de cinco estrellas.

¿Y para esta carga quieres construir una casa donde el diálogo entre la persona que ve televisión y la que cocina, incluso con una campana extractora silenciosa, es un griterío, donde la gente que come siente que sólo estorba y el camino del sillón de lectura a la cama entrena para la peregrinación a Santiago? — ¿todo esto solo para llenar un bungalow con ideas de vivienda como un cofre de tesoros de baratijas — en ’un solo’ lugar???

No es ninguna vergüenza no poder hacerlo todo uno mismo. Mi señora hace las albóndigas mucho mejor que yo, aunque yo vengo de una dinastía de carniceros, y yo no sé hornear para nada (solo planifico casas y licito proyectos de construcción).

ypg

30.12.2022 17:38:08

Quizás algo como "Se cree en la iglesia" - excepto si eres ateo :oops:

Oben