Sambi1511
24.06.2013 17:13:19
Eso siempre es un asunto delicado: ¿trabajan seguramente gratis solo por el puro placer? También debes registrar a los ayudantes en la BG; los accidentes ocurren a veces más rápido de lo que puedes decir "pío". Sin embargo, la pregunta más interesante debe ser: ¿son fiables y cumplen sus compromisos respecto a las fechas en la construcción?
Sin embargo, no entiendo realmente tu cuestionamiento. Probablemente por una buena razón, decidiste una planificación de construcción muy individual; sabiendo que los costos de arquitectura son más altos que con un contratista general (GU/GÜ). ¿Por qué ahora pones en duda algunas fases de servicio?
Saludos, Bauexperte
Bueno, nuestra planificación no es tan loca, pero simplemente quiero un buen y fiable control / dirección de las fases de construcción, especialmente porque no tengo conocimientos en muchas cosas.
Aquí en el Bajo Rin (Kevelaer) no hemos encontrado un contratista general realmente recomendable que pudiera cumplir nuestros deseos. Por eso ahora hemos acudido al arquitecto.
Pero como en todo, en algún momento hay que ver qué se obtiene por el dinero. Para mí es especialmente importante la dirección de la obra, que con el arquitecto representa un bloque de costos bastante alto. Por eso he pensado si sería mejor asignar todo a una tercera persona. Con "mejor" me refiero a recibir una mejor atención por el mismo dinero o la misma atención por menos costos.
Solo a partir de esta cuestión surgieron preguntas sobre otras fases de servicio. Siempre hay alguien que dice: "si tienes los planos, eso es suficiente y solo ve con los artesanos; el arquitecto solo cuesta dinero innecesariamente".
Por eso mi pregunta es qué se necesita realmente y qué no...
Pero muchas gracias de antemano por la información.