Noairxx
06.01.2020 20:51:36
¡Hola queridos!
Nosotros, es decir, mi pareja, nuestra hija de 6 meses y nuestro perro, queremos construir.
El plan es una casa unifamiliar con un apartamento independiente. En este vivirán mis padres.
Sobre nosotros
Yo soy empleada administrativa en el servicio público, estoy de permiso parental hasta junio. Después trabajaré a tiempo parcial.
Salario aprox. 1200 euros netos.
Mi pareja es maestro pintor, aprox. 1700 euros netos.
Subsidio por hijo 200 euros.
Después de descontar todos los gastos quedan 1000 euros.
Mis padres nos pagarían un alquiler de 400 a 500 euros.
Ya he leído bastante en el foro. Hasta ahora no hemos preguntado en ningún banco porque primero queremos informarnos un poco. Vivimos en un pueblo y ya tenemos en mente un terreno que cuesta 50.000 euros. Estimamos la casa en aprox. 280.000 euros (¿es esto realista en [Niedersachsen]?).
Tenemos 15.000 euros de capital propio pero no queremos utilizarlos porque de lo contrario no tendríamos reservas.
Por eso, no hay capital propio.
Una cuota de 1000 euros al mes sería posible para nosotros.
¿Creen que un banco nos concedería un crédito?
Solicitaríamos la subvención de la [KFW] de 100.000 euros. Como queremos construir dos unidades habitacionales, se recibe el doble, ¿verdad? Así entiendo el folleto de 153.
¿Se puede usar la subvención de la [KfW] como capital propio?
¡Gracias de antemano!
Nosotros, es decir, mi pareja, nuestra hija de 6 meses y nuestro perro, queremos construir.
El plan es una casa unifamiliar con un apartamento independiente. En este vivirán mis padres.
Sobre nosotros
Yo soy empleada administrativa en el servicio público, estoy de permiso parental hasta junio. Después trabajaré a tiempo parcial.
Salario aprox. 1200 euros netos.
Mi pareja es maestro pintor, aprox. 1700 euros netos.
Subsidio por hijo 200 euros.
Después de descontar todos los gastos quedan 1000 euros.
Mis padres nos pagarían un alquiler de 400 a 500 euros.
Ya he leído bastante en el foro. Hasta ahora no hemos preguntado en ningún banco porque primero queremos informarnos un poco. Vivimos en un pueblo y ya tenemos en mente un terreno que cuesta 50.000 euros. Estimamos la casa en aprox. 280.000 euros (¿es esto realista en [Niedersachsen]?).
Tenemos 15.000 euros de capital propio pero no queremos utilizarlos porque de lo contrario no tendríamos reservas.
Por eso, no hay capital propio.
Una cuota de 1000 euros al mes sería posible para nosotros.
¿Creen que un banco nos concedería un crédito?
Solicitaríamos la subvención de la [KFW] de 100.000 euros. Como queremos construir dos unidades habitacionales, se recibe el doble, ¿verdad? Así entiendo el folleto de 153.
¿Se puede usar la subvención de la [KfW] como capital propio?
¡Gracias de antemano!