¿Es financieramente realista construir una casa con un apartamento independiente?

• Erstellt am 06.01.2020 20:51:36

HilfeHilfe

07.01.2020 15:37:06
Más bien poco realista o traerá muchas renuncias

Matthew03

07.01.2020 15:43:52
Si, como dices, te has documentado aquí, entonces habrás comprobado - al igual que yo durante el tiempo que he estado aquí - que la pregunta del "¿por qué?" en relación con los apartamentos independientes siempre es increíblemente justificada. Quizás podrías decir algo al respecto, al menos ayudaría a poder evaluar mejor el conjunto. Como vosotros planeáis "solo" 120 m² para vosotros, ya es interesante, con solo eso, es decir, sin apartamento independiente, entraríais en vuestro presupuesto...

Noairxx

07.01.2020 21:16:41
Primero, gracias por todas las respuestas sinceras. Estamos considerando cómo proceder. Más salario o un trabajo diferente está en la lista de cosas por hacer, al menos en el caso de mi pareja, en lo más alto. Por lo demás, probablemente esperaremos a ver qué trae el tiempo. @Matthew, siempre hemos tenido el deseo de llevar a mis padres a vivir con nosotros en una casa. Tiene para nosotros ventajas (cuidado de los niños, cuidador de perros) y para mis padres también más adelante, cuando sean mayores. Como dije, es simplemente un gran deseo. Por supuesto, eso también sería posible si viviéramos en la misma localidad.

HilfeHilfe

08.01.2020 02:33:36

Claro que los padres pueden mandar en todo.

Noairxx

08.01.2020 06:43:25
¿Eh, qué? No creo que estés en posición de juzgarme. A veces es mejor no escribir nada.

HilfeHilfe

08.01.2020 06:55:25

No, leo bien entre líneas. Los padres deben cofinanciar y apoyar en la vida, de lo contrario la financiación se derrumba por completo. No soy fan de involucrar a los padres siempre y en todas partes. Pero ya es una moda y algo supuestamente natural.

Oben