Baukindergeld - Configuración familiar

• Erstellt am 15.09.2019 10:38:20

Tassimat

16.09.2019 15:06:20
Se desvía un poco del tema, pero mientras pague la manutención, ya no es un modelo de guarda compartida, entonces tampoco habría nada en contra del cambio de domicilio.

Altai

17.09.2019 14:52:07
Él no paga manutención alegando que nosotros cuidaríamos a los niños por igual. Los ingresos son, excepto por la ventaja de su vivienda (casa pagada), ahora relativamente similares.

Si él no está de acuerdo, el único camino es a través del tribunal. Este podría otorgarme, a solicitud, la potestad exclusiva (el término no es del todo correcto, no recordé el término técnico) para determinar el lugar de residencia.

Incluso si él no cuidara a los niños, yo no podría cambiar su domicilio sin su consentimiento.

Disculpa, no quería interrumpir la conversación. Pero estoy un poco molesta con las reglas... alguien puede solicitar la ayuda para la vivienda infantil [Baukindergeld] para niños "ajenos" (aunque el progenitor no tenga ninguna parte en la propiedad y solo viva allí) y yo no recibo nada para mis propios hijos porque un trámite así lo impide. Los niños no pasan ni un minuto más o menos aquí o allá solo porque en el papel la residencia principal esté aquí o allá.

HilfeHilfe

17.09.2019 19:59:44

¡Honestamente, también me parece totalmente injusto!

Estoy intrigado de lo que el OP tenga para contar.

Oben