Tassimat
16.09.2019 15:06:20
Se desvía un poco del tema, pero mientras pague la manutención, ya no es un modelo de guarda compartida, entonces tampoco habría nada en contra del cambio de domicilio.
Él paga, con el argumento de que nosotros cuidamos a los niños por igual, tampoco paga pensión alimenticia. Los ingresos son, salvo por su ventaja de vivienda (casa pagada), ahora relativamente similares.
Si él no está de acuerdo, el único camino es a través del tribunal. Este podría otorgarme, previa solicitud, el poder exclusivo (la expresión no es del todo correcta, no recuerdo el término técnico) para fijar la residencia.
Incluso si él no cuidara a los niños en absoluto, yo no podría cambiar su residencia sin su consentimiento.
Disculpa, no quería acaparar el tema. Pero estoy un poco molesta con cómo son las reglas... alguien puede solicitar el subsidio para niños para "niños ajenos" (y eso, aunque el progenitor no tenga ninguna participación en la propiedad, y solo viva allí) y yo no recibo nada por mis propios hijos, porque una formalidad así lo impide. Los niños no pasan ni un minuto más o menos aquí o allá solo porque en el papel su residencia principal esté aquí o allá.