hampshire
22.09.2021 00:11:03
Ahí vas a toparte con un muro, esa es mi opinión. Porque, como ya se ha escrito varias veces, la normativa sobre alturas de antepechos está orientada a adultos.
Lo veo diferente, porque aunque las normativas apoyan una postura negativa del contratista general, no la establecen de manera vinculante.
A mi hija de 2 años y medio ya le podía explicar con mucha seguridad lo que tenía que dejar de hacer.
Mi experiencia con las personas en general y con mis hijos en particular es que el conocimiento de las normas y los peligros a veces está desconectado de la acción.
Hasta donde entiendo, para la cuestión de si el antepecho es demasiado bajo según la normativa de construcción de Hesse, no importa de qué lado se encuentre la bisagra de la ventana, pero estoy dispuesto a que me corrijan si me equivoco.
Correcto.
Ahora identifico cinco objetivos:
La situación debe ejecutarse correctamente
Se debe evitar una situación de peligro y una posible responsabilidad asociada
La solución debe funcionar sin necesidad de atención especial, como un proceso de cierre a controlar
La solución no debe impedir la posibilidad de ventilación del cuarto
Los costos de una ejecución correcta deben ser asumidos por el contratista general
Entonces es sencillo: determina qué es correcto o haz que se determine. Paga la diferencia entre la solución correcta propuesta por el contratista general y la solución deseada.