BananaJoe
21.09.2021 21:35:12
Como ya se dijo - la apertura de la ventana hacia el otro lado y no se puede trepar a la bañera ni caerse con la ventana abierta.
Hasta donde entiendo, para la cuestión de si el pretil es demasiado bajo según la normativa de construcción de Hesse, no importa en qué lado esté la apertura de la ventana, pero estoy dispuesto a que me corrijan.
Dicho esto: ¿Realmente sería esta solución más económica (y por tanto más aceptable para el contratista general) que colocar un pretil? Probablemente no bastará con desatornillar y atornillar en el otro lado, ¿o están los "cabezales de hongo" en el marco colocados de tal manera que estén en la posición correcta independientemente de la apertura de la ventana? Además, los agujeros del cierre a la izquierda siguen estando en el marco, ¿se ven cuando la ventana está cerrada?
Además: Como la bañera aún no está colocada, no puedo juzgar con exactitud, pero según el plano, el ala abierta de la ventana probablemente estaría más sobre el centro de la bañera que sobre el borde de la misma. Por eso, creo que eso no ayudaría realmente.
¿Cómo factura tu perito?
No entiendo muy bien la pregunta. Para este punto, él dedicó aproximadamente 15 minutos de trabajo, con eso no se va a hacer rico...