Reformulación de baño extra barata y conexión de lavadora

• Erstellt am 22.02.2022 11:48:11

kati1337

22.02.2022 11:48:11
¡Hola comunidad!

Por aquí se acerca la mudanza en verano.
Vamos a alojarnos temporalmente, hasta tener una propiedad propia nueva, durante 1 año en una casa muy antigua.
La casa es propiedad de la familia, pero probablemente no la renovemos nosotros, sino que se venda en algún momento, por lo que ninguno de nosotros quiere invertir mucho dinero allí.
Sin embargo, la situación, tal como está ahora, en los baños pequeños no es algo con lo que yo pueda vivir, ni siquiera por un año.
Para mí, entonces, llega el día en que empezaré a hacer trabajo por cuenta propia. Es un buen proyecto para probar cosas, porque no puede estar peor de lo que está ahora. ;)

Mi pregunta para ustedes: ¿Quién tiene experiencia o consejos para mejorar visualmente baños muy antiguos con una inversión económica controlada?
Nuestro deseo sería pintar de nuevo la bañera y al menos pintar o forrar los azulejos en la pared.
Para el suelo me gustaría algo con apariencia de madera - ¿quizás se pueda colocar vinilo encima?
Pero son solo ideas generales. Estoy agradecido por cualquier aporte e inspiración.

Este es solo 1 de 2 baños. Probablemente será nuestro “WC”, ya que no se usará mucho la ducha/bañera. Hay otro baño del mismo tamaño del que no tengo fotos ahora, donde los sanitarios son de un desagradable color marrón curry. Preferiría también cambiar el color del lavabo, pero no sé si eso es posible.
Los inodoros probablemente los cambiemos en ambos baños antes de la mudanza.

Por último:
Esta cocina antigua será nuestro cuarto de lavado. Ahora tenemos que conectar una lavadora donde hoy está el fregadero. ¿Se puede hacer eso? No es imprescindible que el fregadero siga funcionando, pero sería agradable. Si es posible, ¿qué tendríamos que hacer y conseguir?

Myrna_Loy

22.02.2022 11:53:56
Dejaría los azulejos de la pared y optaría por un estilo retro. Solo un suelo nuevo, paredes blancas.
O bien pintar todo con pintura de tiza, si de todos modos solo usan el baño por poco tiempo, entonces la durabilidad está bien. Después de dos años nuestro baño ya no se veía bonito, pero se podía arreglar. Sin embargo, no es poco trabajo.
¡Felicidades por la decisión!

kati1337

22.02.2022 12:14:55

Sí, yo también pensé en retro, pero no es mi mundo. Sé que hay otras personas que lo encontrarían increíble, pero yo no puedo con esos colores para nada. :D
En cambio, la pintura de tiza me gusta. ¿Qué marca puedes recomendar? ¿Hay que aplicar algo encima para que dure?

Benutzer200

22.02.2022 12:28:14

a) Pintar y forrar cambia la apariencia, pero en mi opinión no la mejora.
b) El vinilo no es un problema. Solo evita salpicar mucho agua para que no se filtre debajo del vinilo.

Mientras el baño funcione, yo lo dejaría así. Quizás una nueva ducha o un nuevo asiento de inodoro. Eso sería todo.

En las conexiones del lavabo - agua y desagüe, normalmente siempre se puede conectar una lavadora o un lavavajillas. Quitar el armario alto, poner la lavadora allí. En el desagüe tendréis que ver qué hay.
A esos pequeños tubos se conectan las mangueras.

La grifería seguramente se puede desenroscar y poner otro grifo. Algo así.

guckuck2

22.02.2022 17:02:32
El fregadero tiene que salir, ¿no cabe una lavadora debajo? Quita la puerta del armario, quizás el estante o lo que más esté en el camino y mete la lavadora. Si es necesario, corta o quita el zócalo. La conexión no es ningún misterio, ya se mostró. En caso de duda, haz una foto y simplemente muéstrala tontamente en la tienda de bricolaje :)

Los azulejos en la pared y la bañera los pintaría. La película adhesiva es un trabajo enorme porque no es una superficie lisa.
El baño de todas formas hay que reformarlo después, no hay que tener miedo a cometer errores.
El inodoro ponlo nuevo, comprado en la tienda de bricolaje.

El suelo lo dejaría como está y simplemente pondría una alfombra para el suelo encima. Cuando la pared y la bañera estén, por ejemplo, blancas, ya no se notará tanto.
Si ahora pones vinilo o algo así, también parecerá inacabado, los encuentros con la pared no quedan bien, es simplemente cutre (el vinilo también es lo último que quiero sentir bajo el pie descalzo, pero bueno, cuestión de gusto)

Myrna_Loy

22.02.2022 18:29:22
Si por ejemplo se pintan los azulejos de la pared de gris claro, el suelo podría incluso verse bien. Limpiar una vez bien con el limpiador de vapor, entonces tampoco hay que sentir asco.