Jochen104
28.01.2015 20:22:11
Hola a todos,
estoy buscando una buena solución para nuestro baño de padres. Hemos estado planeando todo el tiempo con una solución en T, pero ya no estoy tan seguro de que sea lo óptimo.
En el archivo adjunto he representado la solución en T planificada y una alternativa.
Siguientes datos sobre la habitación:
Contenido:
Lamentablemente la diseñadora del baño no fue muy creativa. ¿Tienen alguna buena idea?
¡Muchas gracias de antemano!
Edición: No hay techos inclinados en la habitación, todas las paredes tienen la altura completa de la habitación.
estoy buscando una buena solución para nuestro baño de padres. Hemos estado planeando todo el tiempo con una solución en T, pero ya no estoy tan seguro de que sea lo óptimo.
En el archivo adjunto he representado la solución en T planificada y una alternativa.
Siguientes datos sobre la habitación:
[*]Medidas: 3,51 m x 3,51 m
[*]Puerta: debe ir en la pared izquierda, la posición aún es variable
[*]Ventana inferior: Ancho: 2,01 m, Altura 88,5 m, Altura del alféizar 118 m, batiente simple, solo abatible
[*]Ventana derecha: Ancho: 0,76 m, Altura 120 m, Altura del alféizar 86,5 m, no es imprescindible, pero creo que es buena para ventilar
Contenido:
[*]Ducha accesible a nivel del suelo
[*]Inodoro
[*]Bañera
[*]Lavabo, ancho 1,30 m
[*]Armario, ancho 0,70 m
[*]Radiador toallero
Lamentablemente la diseñadora del baño no fue muy creativa. ¿Tienen alguna buena idea?
¡Muchas gracias de antemano!
Edición: No hay techos inclinados en la habitación, todas las paredes tienen la altura completa de la habitación.