lastdrop
21.11.2020 13:05:49
Génova, [Noppenbahn] no tiene nada que ver con la impermeabilización.
Según sé, la membrana con nódulos solo distribuye la carga de las piedras apiladas. No entiendo exactamente a qué te refieres.
¡Te deseo buen tiempo para tu proyecto la próxima semana!
Exacto, la membrana con nódulos no tiene nada que ver con la impermeabilización.
Ahí no puedo ayudarte más. Con nosotros se colocó la lámina de drenaje en una sola capa. Yo pinté hasta después de las placas de aislamiento biseladas, es decir, hasta la losa del suelo. Si lo hace un profesional, dale las especificaciones de Heinz von Heiden como parte del contrato. Si tu contratista no las sigue, al menos lo tendrás un poco “de las orejas”.
Saludos cordiales
Gabriele
Con gusto, gracias.
El rotulador amarillo es lenguaje coloquial de los pintores para la cinta de enmascarar amarilla, me gusta usar la de kip, la de Tesa también está bien. Es una cinta de enmascarar lisa. No daña las superficies, no quita pintura, no deja residuos de pegamento, ni siquiera después de varias semanas. No uses nada barato, eso no sirve. En el revoco del zócalo no se adhiere muy fuerte, pero aguantó lo suficiente. Lo puedes encontrar en la tienda de pintura. Si quieres marcar y la línea debe quedar invisible después, donde venden pinturas artísticas también hay rotuladores de tiza, con los que se puede marcar muy fácilmente. Se pueden lavar. Son como lápices de colores, una mina con madera alrededor.
Saludos cordiales
Gabriele