marcbytelle
04.09.2014 12:39:58
Hola, hace aproximadamente 2 años nos entregaron la casa y poco después empezó a oler mal de vez en cuando en el baño. Al principio no le di importancia, ya que durante la fase de secado siempre había algo de humedad en las habitaciones. Pero sinceramente, este olor me está molestando desde hace meses. Se puede identificar en el lavabo y últimamente también en la ducha y en la bañera, justo en el desagüe. Un olor ligeramente podrido, a humedad o a moho llena todo el baño después de un tiempo y se extiende por toda la casa (bungalow) con la puerta abierta. Los fontaneros ya vinieron y no pudieron encontrar nada. El sifón del lavabo funciona, también en la ducha – no se está vaciando nada. El tubo del desagüe del lavabo ya fue cambiado. El fin de semana limpié a fondo la base de la ducha con productos de limpieza... pero ayer volvió el olor a humedad. Realmente no sé qué más puedo hacer. Ya he revisado varios foros, etc. Una limpieza profunda, con o sin productos químicos, hasta ahora no ha tenido éxito. ¿Tienen alguna idea? ¿Podría ser el sistema de ventilación del techo? ¿Pueden los gases putrefactos del agua residual subir a través del sello de agua debido a un sobrepresión o presión negativa? Saludos