Osnabruecker
21.06.2021 16:01:56
Eso solo se puede apoyar. ¿La ventana de la cocina da al pasillo oscurecido?No me refería únicamente al plano de situación.
Eso solo se puede apoyar. ¿La ventana de la cocina da al pasillo oscurecido?No me refería únicamente al plano de situación.
Lamentablemente, tengo que decepcionarte nuevamente, ya que, sujeto al conocimiento del plan de urbanización completo, tu anexo en #9 muestra una zona de construcción con distancia límite en todos los lados. Sin una exención adicional del plan de urbanización, no veo ninguna posibilidad de superar el límite de 9 m. Por cierto, tampoco con la carga de construcción de áreas de separación, ya que el §23, párrafo 5 del reglamento de uso del suelo solo permite instalaciones sin áreas de separación fuera del área edificable.
Si la autoridad de permisos de construcción ofrece una asesoría para constructores, recomiendo presentar tus planes. Algunas autoridades son bastante flexibles, otras están programadas solo para oponerse. ¿Cómo planea tu diseñador cumplir con tus deseos?
Eso solo se puede apoyar.
¿La ventana de la cocina da al pasaje oscurecido?
Parece que “de momento no importa” cómo se esquematice el sistema secundario.
¡De ninguna manera esa es nuestra intención!
Edit: Un Caddy mide al menos 4,40 m de largo.
Con un poco de buena voluntad por parte de la oficina de urbanismo, ni siquiera quiero descartarlo. Pero no me sorprendería una negativa. ¿Y qué se opone a la construcción en la frontera por ambos lados?Según su declaración, nada se opone a una carga constructiva.