Automatización de una ventilación residencial controlada (sistema de ventilación)

• Erstellt am 23.05.2018 17:44:13

matte

06.06.2018 11:43:03
Bueno, en la oficina, gracias al PC + 3 monitores, tengo agradables 24°C puntualmente para la pausa de las 10. A las 15 horas son entonces 25-26°.
En el resto de la casa son constantemente 22-23° gracias a la sombreado automatizado y bypass de verano de la [Kontrollierte-Wohnraumlüftung].
En el área de los padres incluso un poco menos.

haydee

06.06.2018 11:58:18
Ahí tienes realmente una calefacción en la oficina con 3 monitores

Deliverer

06.06.2018 13:55:43

Pero algo no está bien. Las calefacciones de cárter de aceite solo se activan cuando hace mucho frío afuera. Sin embargo, en la mayoría de los dispositivos se pueden desactivar (pines en la unidad exterior) si no se planea calentar con los sistemas.

Mi sistema (Mitsubishi) tiene su propio contador de electricidad y hasta ahora, en los meses sin uso, no se ha movido nada. (Aunque solo cuenta en incrementos de 0,1 kWh, eso debería ser suficiente.)

Por otro lado, estoy muy sorprendido positivamente por el consumo eléctrico: el sistema (individual) está instalado en un edificio antiguo con 140 m² en una sola planta, la mitad bajo el techo y con todas las puertas abiertas. La semana pasada estuvo funcionando diariamente desde las 12 hasta la medianoche, con temperaturas exteriores de 28-30 grados y 24 grados interiores, y me costó exactamente 9 euros. En mi opinión, una ganga por el lujo. Podemos dormir bien, no necesitamos ventilar tanto por la noche (el ruido y el polen también molestan), y no tengo que pensar dos veces si enciendo el ordenador o preparo una comida en el horno.

Oben