NoggerLoger
18.04.2021 11:54:43
Sí, también lo habría hecho yo mismo, pero con un promotor inmobiliario que tiene apartamentos, siempre es difícil.
En principio también nos gusta lo rústico, por eso el suelo Natur Pur, pero las tres tablas oscuras y este pequeño trozo sí que molestan, ¿o exagero?
Si le quito eso, probablemente no recibirá su primera paga hasta los 54 años.
Ya tenemos eso en otras partes de la casa, son simplemente las marcas de la vida, no desaparecerán. La casa no estuvo nueva mucho tiempo con nosotros. Y bueno, con cada nueva marca en cualquier parte (no solo en la escalera) uno se va relajando un poco más. Eso también tiene su valor.
Sin embargo, siempre puedo aconsejar a cualquier propietario que pegue el paquete por sí mismo. Casi no hay trabajo más sencillo que colocar el suelo, incluso si nunca has hecho nada de carpintería.
Bueno, quizás en una casa nueva con habitaciones rectangulares. El poner el suelo (¡sin pegar!) en nuestro ático reformado me desanimó tanto que probablemente no me apetezca hacerlo en la casa. Creo que en nuestro piso no hay ninguna pared recta, además hay muchos nichos y salientes. Las molduras de zócalo también fueron un infierno debido a las irregularidades :eek::eek::eek: