¿Las irregularidades del parquet son un defecto?

• Erstellt am 17.04.2021 21:30:05

Patricck

18.04.2021 19:26:54
Uff y yo pensaba que yo era quisquilloso con algunas cosas.

La madera simplemente no tiene siempre el mismo color... de lo contrario habría que haber usado baldosas...

Nida35a

18.04.2021 19:27:30
Natur Pur describe bien tu suelo, tonos de madera claros, oscuros y medios, el suelo es animado. En Selekt estaría ordenado y más aburrido, eso no lo habíais querido. A mí me gusta mucho el suelo. Los instaladores de parquet y azulejos adoran a los clientes que lo extienden y ordenan todo en el césped.

Tolentino

18.04.2021 20:47:11
Pero tú solo tienes pulgares, eso ya es comprensible....

AllThumbs

18.04.2021 22:28:47

No estuvo nada mal. :cool:
Pero en serio, tuve apoyo de un aficionado experto en bricolaje y él también perdió el interés en algún momento. El instalador en seco probablemente dejó volar su vena creativa durante la ampliación del ático. Todo se ve bonito, pero parece que cada tercera fila hay que usar la sierra de calar.
Bueno, tal vez hasta la finalización de la casa me entre el espíritu de superación :D

REH70Bi

19.04.2021 11:58:34
Encuentro que el suelo se ve muy natural. Y cuando los muebles estén dentro, el espacio también se verá completamente diferente.
Nosotros mismos colocamos el parquet de roble y aunque uno se tome tiempo para apartar alguna tabla que se vea especialmente oscura, más adelante se pueden ver aquí y allá tablas que son particularmente claras u oscuras en comparación con el resto en una superficie grande.
Creo que eso es exactamente lo que hace que sea natural. Te deseo que pronto también lo vean así ;)

Sparfuchs77

19.04.2021 13:12:06

Trapo húmedo y plancha :) Después de unos segundos la abolladura desaparece. Lijar, volver a aceitar y listo.

Mi esposa dejó caer la aspiradora por las escaleras en la segunda semana en la casa. Escalera maciza de roble rústico (con nudos). Puse un trapo húmedo y la plancha encima y el fabricante de escaleras solo tuvo que lijar, tapar con masilla y aceitar. Ya no se nota :)

También funciona con mesas de madera maciza y otros muebles ;)

Oben