¿Las irregularidades del parquet son un defecto?

• Erstellt am 17.04.2021 21:30:05

hampshire

18.04.2021 09:10:31

Oye, escribiste que eran 40€/m² y, a juzgar por las fotos, obtuviste una calidad excelente, aunque con una colocación no tan brillante en cuanto a pensamiento. Por supuesto que fue barato, probablemente incluso una ganga, no tuvo el precio "oficial". Este último es en realidad irrelevante. Mejor disfrútalo en lugar de molestarte por las zonas más oscuras. Si es un proveedor premium que valora la selección de sus instaladores, quizás puedas lograr algo a través de su gestión de calidad.

Bertram100

18.04.2021 09:18:56
puuh, como empresa no me parecería muy bueno que los clientes usen las características del producto para reclamar. Si el instalador ha trabajado a 60 euros/h, seguro que no se hará rico con eso. Una vez pedir amablemente todavía me parecería aceptable. Pero hacer un escándalo por el "mal" trabajo de instalación me parece exagerado. Sí, la mayoría de los instaladores no prestan atención al orden de las tablas y al mobiliario previsto posteriormente. Pero también se puede mantener la perspectiva, creo yo. O recurrir con gusto a los instaladores de alta clase de la casa real y los poderosos, que no conocen la presión de costos y por eso tienen tiempo para examinar cada tabla individualmente.

Aquí creo que realmente no ha pasado nada malo. Sí, un suelo de madera a veces es más rojizo, más nudo, más claro. Y con un suelo de 40 euros/m² las variaciones son mayores. Con uno de 300 euros no, porque allí se descarta el 90% de antemano.

Prefiero hacer las paces con mi suelo. Y así ya da mucho más gusto mirarlo. :)

seat88

18.04.2021 09:28:26

Breve off topic, ¿cómo está el dinosaurio que pide de comer? ¿Sobrevivió al salto temerario? :D

NoggerLoger

18.04.2021 09:45:34
Entonces, los 40€/m² son el recargo sobre el suelo estándar. El precio original con instalación creo que estaba entre 100 y 120€. Bueno, entonces veamos cómo queda después de aceitarlo.

kati1337

18.04.2021 10:34:40

Si se lo descuento, probablemente recibirá su primera mesada a los 54. :P

Hasta ahora solo se me había ocurrido lijar. Pero nuestra superficie está sellada, el carpintero me lo explicó de alguna manera. Y es bastante nueva. Así que ahora mismo no quiero tocarla y tendré que vivir con el rasguño durante los próximos años. Ya tenemos eso en otras partes de la casa, son marcas de vida, no van a desaparecer. La casa no estuvo nueva mucho tiempo con nosotros. Y bueno, con cada nuevo rasguño en algún lugar (no solo en la escalera) uno se vuelve un poco más relajado. Eso también tiene su valor.

Me gustaría decir que está bien. Ya ha hecho varios de esos saltos, y tendría que mentir si dijera que no está un poco chiflado. :P
Pronto cambiaré las pilas. Estos aparatos - también tenemos innumerables autos ruidosos y otras cosas que, como pareja sin hijos, nos juramos que nunca compraríamos para nuestros descendientes - suelen mostrar un mejor estado general cuando se les pone energía nueva.

Bookstar

18.04.2021 11:17:00
Me parece muy interesante cómo aquí las opiniones son tan diferentes, pero con una gran parte que dice que está bien como está :). No lo esperaba, pero es bonito de escuchar.

También estoy curioso de ver qué efecto tiene el aceitado. El suelo definitivamente queda un poco más bonito, así fue con nosotros también.

Aun así, siempre le recomiendo a cualquier constructor que pegue el paquete él mismo. Casi no hay trabajo más sencillo que poner el suelo, incluso si nunca has hecho algo manualmente. Un poco de pegamento con una espátula dentada y colocar las tablas no es nada del otro mundo. La mayoría de las veces los vendedores también explican en qué hay que fijarse. De lo contrario, el portal de videos habitual ayuda mucho :). ¡También se ahorra bastante dinero!

Oben