Aprobación oficina en el sótano - Autónomo (solo trabajo digital)

• Erstellt am 19.02.2025 12:15:50

ypg

19.02.2025 21:44:36

Bueno, creo que algo está siendo mal leído o interpretado por ti/ustedes.
Si estás sentado solo en un escritorio, sin atención al cliente, etc., entonces ni siquiera estás incluido en el párrafo 3 y tampoco necesitas una autorización especial. Tampoco necesitas ser incluido. El párrafo 3 no te afecta en absoluto.

Después de todo, no es una zona residencial pura, sino una zona residencial general.

Tu caso se encuentra justo en la primera frase, es decir, en la palabra .principalmente. Y no hay razón para no aprobar los puestos de trabajo de escritorio. Si justo hay una persona recién graduada muy diligente en la oficina de construcción, en mi opinión ella se merece una amonestación.

tom_tom

19.02.2025 21:48:43
También pensé eso al principio. Pero lamentablemente no es tan sencillo. Por favor, busca en Google "Etwas anders sieht die Situation aus, wenn du in einem allgemeinen Wohngebiet wohnst." El primer sitio web en los resultados tiene una buena explicación.

tom_tom

19.02.2025 21:55:57
Lo que es extraño... En el sitio web dice "¿También se aplica esto a los profesionales autónomos y a los trabajadores por cuenta propia en solitario?" Pero solo se menciona a los profesionales autónomos. Sin embargo, soy un trabajador por cuenta propia en solitario y necesito una inscripción comercial para esto.

ypg

19.02.2025 22:08:57

¿Por qué lees una presentación publicitaria de una empresa de alquiler de Ahrensburg (SH), si vienes de Baviera?
Eso no te da seguridad legal.

ypg

19.02.2025 22:14:44

Ah, me salté algo. Ya lo han rechazado.
Así que, yo demandaría en contra.

tom_tom

19.02.2025 22:16:35
La regla básica (el municipio decide si es posible una excepción) parece aplicarse en toda Alemania. Aun así, contactaré a un abogado. Pero todo esto no pinta muy bien para mi situación.

Sí, exactamente, ya fue rechazado con esa misma justificación.

Oben