Corini1985
27.09.2022 14:34:00
Hola a todos,
Tengo una Stiebel Eltron WPL 17 ICS classic. Es una construcción nueva, 2019.
Los últimos años casi no hemos tenido problemas con ella.
Desde la semana pasada, estamos calefaccionando de nuevo. Lamentablemente, por razones que desconozco, la potencia de calefacción es muy alta. Donde se calienta, el suelo tiene una temperatura de 30-31 grados. Esto nunca había ocurrido, ni siquiera cuando hacía mucho frío afuera.
En principio no hemos cambiado nada. La bomba de calor aire-agua funciona en modo confort. La temperatura ajustada para el modo confort en la bomba de calor es de 21 grados.
Lo que me llama la atención:
Temperatura objetivo HK1: 23,9
Temperatura real: 30,4 grados
Temperatura de ida de la bomba de calor: 30,5
Dinámica del regulador: 50
Potencia de la bomba en modo espera: 35.
¿Tenéis alguna idea de por qué el suelo calienta tanto y está tan caliente? También diría que los programas "calefacción de agua caliente" y "compresor" funcionan inusualmente durante períodos largos casi de forma continua.
Gracias de antemano
Tengo una Stiebel Eltron WPL 17 ICS classic. Es una construcción nueva, 2019.
Los últimos años casi no hemos tenido problemas con ella.
Desde la semana pasada, estamos calefaccionando de nuevo. Lamentablemente, por razones que desconozco, la potencia de calefacción es muy alta. Donde se calienta, el suelo tiene una temperatura de 30-31 grados. Esto nunca había ocurrido, ni siquiera cuando hacía mucho frío afuera.
En principio no hemos cambiado nada. La bomba de calor aire-agua funciona en modo confort. La temperatura ajustada para el modo confort en la bomba de calor es de 21 grados.
Lo que me llama la atención:
Temperatura objetivo HK1: 23,9
Temperatura real: 30,4 grados
Temperatura de ida de la bomba de calor: 30,5
Dinámica del regulador: 50
Potencia de la bomba en modo espera: 35.
¿Tenéis alguna idea de por qué el suelo calienta tanto y está tan caliente? También diría que los programas "calefacción de agua caliente" y "compresor" funcionan inusualmente durante períodos largos casi de forma continua.
Gracias de antemano