Acceso al remolque de construcción por el camino del vecino - ¡la puerta está demasiado estrecha!

• Erstellt am 13.06.2018 09:33:23

illusionslos

15.06.2018 10:03:04
Ok. Entonces lo intentaré de nuevo hoy con el propietario.

illusionslos

15.06.2018 10:14:51

Para ser honesto, ni siquiera tengo problema con 1000€. Incluso instalar una nueva puerta eléctrica me vendría bien. Pero hasta ahora, los propietarios dan la impresión de que no les importa y que se trata de un principio.

Ya cuando pedimos cortésmente una firma "formal" nos respondieron con una revisión por parte del abogado y no hemos tenido noticias desde hace 2 semanas. Que el propietario estuviera molesto en la primera llamada telefónica ni hablar.

Steven

15.06.2018 10:18:46
Hola ilusionista

ve con una buena botella de coñac (también las hay por 80 euros), invítala a cenar y dile que les gustaría presentarse y discutir algunos detalles en un ambiente informal. No puedo imaginar que los propietarios se nieguen por principio.
El que no arriesga no gana.
Si todo sale mal, tendrás que pagar los costos para traer todo el material de construcción con la carretilla 70 metros.

Steven

ypg

15.06.2018 10:38:07
Si se trata de principios, el Cognac y compañía no servirá de nada.
¿No era una comunidad de herederos y el vecino arrendatario? Ahí el Cognac no sirve para nada, excepto para que el arrendatario pase una buena noche.
Las comunidades de herederos son tan buenas como el heredero más malo y codicioso.
Yo intentaría arreglármelas con el acceso estrecho. Si es demasiado estrecho, que le den un poco más de gas. Entonces simplemente será así que la puerta se repare más tarde...

tomtom79

15.06.2018 10:40:06
No te imaginas por qué camino tan pequeño un camión mezclador de cemento retrocede hacia una entrada.

Steven

15.06.2018 10:41:22

Hola

ese sería entonces el Plan B. Algunos gamberros estuvieron trabajando de noche con una sierra de hierro.

Steven

Oben