¿Por qué la puerta de la casa está tan hacia adentro? ¿Se supone que el repartidor debe poder ver si alguien está en una reunión en el baño para esperar más tiempo? ;) ¿Está el vestidor a la derecha de la puerta, o hay que caminar 6-7 m con los zapatos hasta el pasillo a la izquierda junto a la escalera? Creo que estoy en el matadero...
La foto más adelante en el hilo ya muestra una villa urbana realmente elegante. También me gustaría tener una así. Me temo que el plano de planta tiene poco que ver con eso. Por ejemplo, falta la sala de estar realmente grande con cuatro ventanas de suelo a techo directamente hacia la terraza. Se pueden abrir esas cuatro puertas/ventanas y caminar a través de todas ellas hasta la gran mesa en la terraza. En el plano actual hay dos ventanas. En una hay un sofá que estorba, en la otra habitación una silla de oficina. Simplemente la oficina estorba. ¿Qué tal si se elimina el baño en la planta baja y se adelanta la oficina para ampliar significativamente la sala de estar?
Personalmente, reconsideraría todas las habitaciones de paso (almacén, esclusa, pasillo, recibidor).