buddakeks
19.04.2017 18:57:51
Yo aclararía con la oficina de construcción cuál es el nivel que consideran allí como la "parte superior del terreno" en términos de referencias de medida. A veces, también las disposiciones textuales de los planes de desarrollo establecen dónde y cómo se debe rellenar o nivelar.
Entonces, la idea de "traer mi terreno al nivel de la calle mediante rellenos" no tiene por qué ser "correcta". Es mejor preguntar una vez de más.
Aquí tenemos a menudo este tema: construir el garaje en el límite, puede tener hasta 3 m de altura, pero ¿desde dónde se mide? Esta cuestión se discute con más intensidad cuanto más diferentes son las alturas de los terrenos vecinos. Así que la coordinación con los vecinos tampoco está de más.
En el plan de desarrollo, en el párrafo sobre la altura del alero y la cumbrera, está claramente regulado que se debe tomar como referencia la parte superior del pavimento de la calle. En el plan no se menciona nada sobre una parte superior del terreno.
Tengo contacto con uno de los vecinos, ellos construyen con sótano y terminan a nivel de calle.