Planificación de plano de villa urbana de 140m2

• Erstellt am 29.12.2018 10:22:34

ypg

30.12.2018 11:36:11
Entonces, honestamente, no hace falta continuar aquí.

Además, acabas de restringir tu perfil de tal manera que ya no se puede acceder al otro hilo. Eso me enoja.
Simplemente no es divertido, faltan informaciónes básicas.
¿Qué se piensa al crear una publicación así y tener que sacar información básica una y otra vez, si es que existe?
No recibo ni un centavo por mi ayuda aquí. Por lo tanto, después de 3 publicaciones vacías en cada hilo, palimpalim-perezas alrededor, me pondré invisible. ¡Que te diviertas!
Sí, exactamente: mi propósito para el próximo año: no prestar atención a quienes preguntan sin dar información. ¡Aprovechar mejor el tiempo!

kbt09

30.12.2018 11:55:21

Y ahora se espera que se valore una decisión rápida... lo siento... la pregunta ya estaba en el hilo antiguo (por cierto, también me resulta especialmente molesto cuando no se puede ver lo que el creador del hilo ya ha escrito), aquí no se da la información, etc.

Sí , uno debería controlarse a sí mismo y simplemente ignorar los hilos que desde el principio ni siquiera contienen la información a la que se hace referencia en el encabezado del foro ;).

11ant

30.12.2018 17:05:52

Quizás no reconociste mi pregunta en #7 como tal, por eso la reformulo nuevamente:

Has recibido un diseño de dos planos de planta. Al parecer, la impresión no es solo mía, que el propósito de este diseño como "dummy de cálculo" es también el único propósito al que corresponde la dedicación planificadora que contiene.

No se construye una casa para colgarse en ella, sino para "volver a casa" y para una mejora de la calidad de vida en la vivienda de una octava entera en comparación con quedarse de inquilino.

Para este nivel, un dummy de cálculo claramente no es suficiente, y de ello surge la pregunta: ¿por qué deberíamos entonces tomar este diseño como punto de partida para una discusión de mejora?
Como tengo mis pequeños trucos maliciosos de abuela para encontrar hilos de nuevo, por favor @Yvonne&Kerstin:

hemali2003

30.12.2018 19:41:15
La planta baja tiene exactamente el estilo de Town & Country, yo diría ;-)

Yosan

30.12.2018 23:16:22
Sí, parece uno de los estilos (hay varios tamaños diferentes)... aunque creo que cada uno tiene una puerta del pasillo a la cocina.

Golfi90

21.02.2019 14:49:07
Por si a alguien le interesara, aquí están nuestros planes casi terminados.

La casa, SIN GARAJE, con precio fijo llave en mano (incluyendo ladrillos cara vista por 1000€ por 1000 unidades, azulejos por 35€ m², vinilo 30€ m², enyesado y pintado de blanco), KFW55, calefacción por suelo radiante en todas partes, persianas eléctricas en todas partes, ventilación mecánica controlada central, caldera de condensación de gas con solar para agua caliente y calefacción, costará 245.000€.

Adjunto algunas imágenes.