Casa unifamiliar de 130 m² o casa adosada con mi presupuesto de 220 mil

• Erstellt am 28.01.2016 13:43:49

Steffen80

29.01.2016 09:06:40

Eso puede ser así en algunas cosas. Por ejemplo, la artesanía, etc. Pero en el tema de financiación o la viabilidad, no lo creo. Esos formatos viven más bien de la falta de educación (ya sea el simple conocimiento de matemáticas).

Saludos, Steffen + bola de cristal :)

Steffen80

29.01.2016 09:13:10
Offtopic: La viabilidad de una financiación depende en mi opinión de dos cosas: las propias posibilidades financieras (ingresos - gastos = resto <--- matemáticas clase 2) Y la autoevaluación del propio manejo del dinero o la autoevaluación de las circunstancias personales propias (¿planean tener hijos? etc.). Para ambas cosas no necesito un asesor. El punto 1 lo resuelve una calculadora y el punto 2 el propio sentido común.

Legurit

29.01.2016 09:18:41
De la falta de educación y/o de la abismal discrepancia entre la auto-percepción y la percepción externa

Sebastian79

29.01.2016 09:22:30
Eso es un poco ingenuo pensado - el ser humano tiende, al fin y al cabo, a sobreestimarse a sí mismo con gusto. Y curiosamente, generalmente ni siquiera se da cuenta ;)

Una visión independiente (= Bankberater) puede ayudar mucho...

Doc.Schnaggls

29.01.2016 09:22:45

Lo siento, creo que ves todo esto un poco en blanco y negro...

¿Por qué existen entonces las diferentes posibilidades de financiación? Seguro que no es porque haya una "variante estándar ideal" para todos.

Estudié para ser banquero y además estudié más, pero como no trato con ello a diario, nunca jamás me atrevería a tener una visión completa de todas las opciones de financiación actuales que sean individualmente adecuadas para mí, ya que no es mi actividad diaria.

Tiene sentido que haya asesores especializados en financiación (y otros subámbitos del negocio bancario).

Al fin y al cabo, no existe solo el préstamo con amortización clásica, que cualquier banquero te puede explicar en su primer año de formación...

Si puedes recopilar, seleccionar y evaluar todo eso por ti mismo (además de tus tareas como empresario), tienes todo mi respeto.

Sin embargo, dudo un poco de eso...

Steffen80

29.01.2016 09:27:45

Ahora para mí se trataba más de la cuestión de la viabilidad, menos de la variante de financiación. También teníamos un asesor... pero uno independiente. Tiene sentido porque ellos supervisan el mercado y pueden mostrar diferentes variantes de financiación. Pero si lo pienso bien... hmm... esto en realidad también podría hacerse con un software :)

Oben