Tus planos favoritos de casas unifamiliares

• Erstellt am 31.08.2019 14:21:03

seat88

07.09.2019 08:49:39
Creo que a la mayoría de los propietarios les gusta más su propio plano, por eso construyeron así. Eso significa que muchos planos ya están en línea porque hay un hilo sobre eso, y los demás no quieren publicar el suyo en línea por una buena razón...

11ant

07.09.2019 14:36:32

Quien busca "Me gusta", mejor que vaya a la página con la pequeña "f" azul. Personalmente, creo que en la crítica de proyectos es más útil señalar los puntos que necesitan mejora. Pero ni siquiera yo escatimo en ejemplos positivos: mis aportes son regularmente pequeñas colecciones de enlaces a publicaciones en las que ya se ha discutido una situación similar y que generalmente han recibido varias buenas propuestas (también en forma dibujada). Además, enlazo regularmente el aporte en el que se puede ver el resultado final de la discusión.

Por cierto, recomiendo comenzar la búsqueda del plano después de encontrar el terreno: la gran mayoría de los planos que se encuentran en la WWW encajan mejor (o no raramente solo) en terrenos planos, que están en primera fila, es decir, en exactamente el tipo de terreno que cada vez está menos disponible en el mercado.

kaho674

08.09.2019 11:35:30
Aunque eso suena amable al principio, el hilo es tontería. No existe el plano más bonito y mejor. De lo contrario, podría decir inmediatamente algo como "Castillo de Neuschwanstein". Espero que eso muestre rápidamente lo absurdo de la pregunta.

Un plano nunca se debe evaluar independientemente del país y la edificabilidad. Tamaño, exigencia, número de habitantes: hay innumerables criterios que hacen que cada casa sea única. Solo cuando se conocen las bases, se puede decir si una casa está realmente diseñada a la perfección.

guckuck2

08.09.2019 12:14:53
Podríamos también dejar de lado las discusiones filosóficas fundamentales y simplemente publicar planos que uno (en unidad con el terreno) considere exitosos. Quizás dos palabras sobre por qué, y ya está.

Por supuesto, considero que nuestro plano es exitoso. Está muy claramente estructurado, no es recargado. En el momento de la planificación "barajamos" la construcción vecina, que aún no existía y era desconocida, y orientamos nuestro edificio en consecuencia. Eso ha salido bien. Pero por desgracia privado

kaho674

08.09.2019 12:39:40

¡Ah, sí! :P

guckuck2

08.09.2019 13:35:18

Al menos estoy dispuesto a aportar algo al tema, Kaho.
Temas que no me interesan, no los comento.